La carta más divertida para una despedida de soltera

carta despedida soltera

Una despedida de soltera es la ocasión perfecta para que todas las amigas se unan y hagan juntas un regalo a la futura casada que simbolice todo lo vivido a lo largo de los años. Aunque son muchas las formas de hacer esto, escribir en conjunto una carta original y divertida dirigida a la novia puede ser una idea estupenda que sin duda logrará arrancar más de una sonrisa. Aquí te vamos a dar algunas ideas sobre cómo escribir esta carta, qué se puede contar en ella, etc. ¡Os lo pasaréis en grande escribiéndola!

Escribe con tus amigas una carta original

Para que la carta tenga el éxito deseado lo más importante es que destaque por su sentido del humor. En un evento tan festivo como este, no cabe ponerse a hablar de cosas serias. Entre todas, dejad que vayan surgiendo ideas, y no dudéis a la hora de proponer temáticas graciosas y hasta absurdas. Por ejemplo, podéis escribir a la novia acerca de la vida de soltera que ya no vivirá, destacando todos los inconvenientes de estar casada. Para ello podéis recordarle situaciones vividas a lo largo de los años, momentos de fiesta, borracheras, viajes, vacaciones, ligues esporádicos…

Al escribir una carta para una despedida de soltera hay que exagerar los hechos al máximo, llegando a lo grotesco si hace falta, pues solo así se alcanzará el humor que requiere la ocasión. También podéis hacer una comparación entre la futura novia y alguna figura literaria o mitológica: por ejemplo, con una princesa medieval encerrada en el castillo del matrimonio, que ha perdido el contacto con los placeres por culpa de su marido tiránico y posesivo. O bien podéis describir uno a uno los sinsabores de la vida casada, la monotonía de estar siempre con la misma persona y lo divertido que es en cambio salir y conocer gente nueva cada noche, siempre con un tono jocoso.

Algunas frases para incluir en una carta para una despedida de soltera

Podéis incluir frases originales y divertidas, como por ejemplo: “Mi amiga se ha vuelto loca, ¡dice que se va a casar!, “De menudo novio nos has librado”, “Todavía estás a tiempo de huir”, o “Perdónala Señor, porque no sabe lo que hace”. Y seguro que entre todas se os ocurren muchas más frases divertidas y originales para incluir en vuestra carta para una despedida de soltera. Si seguís estos consejos, el resultado será fabuloso.

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas