Cómo elegir el restaurante para tu despedida de soltero

restaurantes para despedidas de soltero

Organizar una despedida de soltero implica organización y creatividad debido a que es la última gran fiesta de un hombre que planea casarse. Lo más común es alquilar una limusina e irse a un local con strippers, pero antes de la diversión recomendamos cenar entre amigos para después continuar con una noche divertida y llena de sorpresas.

Es por ello que no se puede ir a cualquier sitio para disfrutar de ricos manjares, por lo que se puede elegir un espacio donde todo el mundo se sienta cómodo o simplemente un lugar adecuado para la ocasión y que ofrezcan un menú que guste principalmente al novio y a los demás asistentes.

Lo mejor es elegir un lugar en el que se ofrezcan servicios adecuados a este tipo de celebraciones. Busca en Internet información de restaurantes en tu ciudad que realicen cenas para despedidas de soltero y que además incluyan espectáculo, bebidas y baile. Puedes pedir varios presupuestos para elegir el más interesante para la fiesta.

Este tipo de restaurante tiene que ofrecer un ambiente alegre y animado, donde el novio se sienta a gusto, y además donde se puedan realizar juegos, hacer brindis o disfrazar al novio. Lo más indicado es que este restaurante tenga un menú con un precio cerrado para que no exista ninguna sorpresa y de antemano se conozca los platos que van a poner en la mesa.

Otra alternativa es elegir un restaurante que ofrezca la comida favorita del novio, por ejemplo, de comida china, mexicana o italiana. Lo ideal es que el restaurante se encuentre en una zona cercana o céntrica y que no quede lejos del lugar donde se seguirá con la fiesta, de esta manera será más fácil moverse para continuar con la celebración.

Antes de hacer la reserva se debe indicar que es una despedida de soltero, así el equipo del restaurante estarán preparados para atenderlos de la mejor manera y ofrecer un servicio adecuado a vuestras necesidades. El restaurante debe estar a la altura de los gustos del novio, por lo que recomendamos que se haga una búsqueda con antelación de los posibles lugares que puedan gustarle.

Una cena también es una buena opción para los presupuestos más ajustados, ya que ir de viaje significa un desembolso extra. También se puede elegir el restaurante favorito del novio o donde tenga algún recuerdo especial, y si surgen dudas, se puede preguntar al novio dónde le gustaría cenar o qué tipo de comida prefiere degustar en su fiesta. Lo importante es que todos se sientan a gusto para seguir celebrando la última noche de soltero del novio.

Ya durante la cena, se puede seguir de copas o a la discoteca, todo dependerá de lo que se tenga planeado para una noche tan especial. En caso de que la despedida comience por la mañana, hay que elegir un restaurante también para el almuerzo, y otro diferente para la cena, lo importante es tener una agenda donde no falte la diversión ni el buen comer.

¿En cuál restaurante te gustaría celebrar tu despedida de soltero?

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas