Cómo preparar una fiesta sorpresa

fiesta-sorpresa

Organizar una fiesta sorpresa parece algo muy simple, basta con que la persona a la que va dirigido no se entere ¿verdad? Bien en realidad tenemos que organizar una fiesta de tal manera que además de sorprenderle sea capaz de impresionarle, de encandilarle, en definitiva de generar una ilusión plena.

Si tenemos un familiar o amigo que está a punto de celebrar algún tipo de aniversario, que ha recibido una buena noticia que vale la pena celebrar o bien que va a pasar mucho tiempo lejos de nosotros; y hemos decidido prepararle una fiesta sorpresa estas son las recomendaciones que debemos tener en cuenta.

fiesta-sorpresa

Invitados

Es muy importante que escojamos minuciosamente a cada invitado, llevando sólo a personas que el homenajeado desee ver. Tener en cuenta su círculo social, posibles desavenencias con alguno y gente que normalmente no tiene la oportunidad de ver pero le encantaría. Las invitaciones deben realizarse por teléfono de manera que puedas asegurarte de que el invitado sabe que es una fiesta sorpresa para no largar nada antes de tiempo, y de paso contar con su asistencia.

Fecha y lugar

Más importante aún es la elección de la fecha y el lugar. Como de costumbre, pensar una fecha que le vaya bien a los invitados será lo más difícil. En función del número de invitados sabrás si es necesario alquilar algún tipo de salón de eventos, un restaurante o si por el contrario podéis hacerlo en su propia casa (al más puro estilo americano).

Ambientación

La elección de la música es fundamental para conseguir que la gente esté animada durante todo el tiempo. Aquí si debemos pensar en los asistentes por encima del agasajado para que la gente se divierta y no se convierta más en un compromiso. Un poco de variedad de estilos musicales y algún que otro clásico que todo el mundo conozca.

Coartada

Y para finalizar no debemos olvidarnos de la coartada. Necesitarás un gancho, una persona que esté con ella celebrando o simplemente saliendo a tomar algo, y que de paso la lleve al sitio en cuestión con una excusa convincente que no pueda rechazar. No olvides que es importante que el día escogido el homenajeado esté totalmente disponible para lo que tengas preparado.

Comentarios y consultas

Entradas relacionadas