
Aunque el día de la boda es el día más feliz para la mayoría de las parejas, lo cierto es que antes de que llegue esa fecha tan señalada existe otra cita importante en el calendario de los novios, y es la despedida de solteros. En los últimos años se ha podido ver cómo ha aumentado la tendencia de hacer una despedida conjunta a la que asisten los amigos de la pareja en su totalidad a una misma fiesta. Sin embargo, la preferencia de los futuros novios sigue siendo la de hacerla por separado, y a ser posible con una celebración inolvidable en algún destino paradisíaco en el extranjero.
Sin duda alguna uno de los destinos internacionales en los que se suelen celebrar las mejores despedidas de soltero en el caso de que se puedan permitir una celebración así es el mar Caribe. Y es que ¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar unos días en este paraíso natural donde la fiesta y el desfase se mezclan con un verdadero lugar de ensueño? Exacto, la respuesta a esta pregunta es nadie. Porque todos nos hemos imaginado alguna vez celebrando nuestra despedida de soltero en alguna playa de la República Dominicana, de Cuba o de la Riviera Maya, donde podemos disfrutar de las maravillas del Caribe Mexicano.
Pero más allá de unas vacaciones paradisíacas a gusto de todos nosotros y de una fiesta de despedida sin duda inolvidable, el Caribe nos ofrece un lujo incalculable y las mayores comodidades que podemos imaginar, eso sí, todo se paga, por lo que este tipo de celebraciones tan exclusivas solo están al alcance de unos pocos. Desde los hoteles con golf en el Caribe hasta los mayores macro recintos de lujo están diseñados para dar a sus distinguidos huéspedes todo aquello que piden por muy descabellado que parezca.
Los grandes resorts que ofrecen entre otras cosas grandes celebraciones de despedida de solteros en el Caribe son más comunes de los que nos pensamos. Y es que muchas personas buscan el lujo y la exclusividad a la hora de viajar al paraíso para disfrutar de su última fiesta antes de contraer matrimonio con su pareja. Porque al fin y al cabo, es uno de los paraísos más cotizados del mundo. Por algo es uno de los lugares que registran mayor número de turistas durante el año.
Es por eso que alojamientos del tipo de hoteles que ofrecen despedidas de soltero en el Caribe no son nada extraño. En este tipo de resorts podremos encontrar cualquier cosa que se nos ocurra. Además cuenta con acceso privado a las mejores playas caribeñas de cada zona, para que sus exclusivos huéspedes puedan sentir de cerca la brisa marina mientras toman un cóctel en la terraza privada de sus respectivas habitaciones de hotel, e incluso contar con servicio privado.
Pero esto solo está al alcance de algunos privilegiados. El resto de los mortales tenemos que conformarnos con seguir soñando y despedirnos de nuestra soltería de una forma mucho más modesta.