Tras la Nochebuena, el gran acontecimiento de la Navidad es la gran fiesta de Nochevieja. Una esperada noche de diversión en la que todos queremos despedir el año de la mejor manera posible poniendo de manifiesto nuestros mejores deseos para el nuevo que empieza esa misma madrugada.
La mayoría de la gente suele realizar una gran cena con los amigos o la familia para después tomarse las uvas que con las campanadas dan permiso para comenzar las celebraciones. Pero en todas estas fiestas hay un factor común cotillón en un mismo sitio rodeados de un montón de gente ligeramente pasada de copas. Por eso mucha gente busca una nochevieja alternativa. Para ellos son estas ideas.
Barcelona
Como siempre Barcelona nos trae grandes opciones, como el Gran Saló Gaudí que nos ofrece un lugar excepcional, muy diferente de lo que rodea a las clásicas nocheviejas lleno de magia. Un espectáculo de color e iluminación donde podemos probar los platos más extravagantes.
Madeira
Esta fantástica isla portuguesa te abstraerá de todos tus problemas por una noche que se llena de luz y color gracias a sus populares fuegos artificiales que cubren toda la bahía durante aproximadamente 10 minutos. El mejor lugar para verlos es el Cabo Girão quieres pasar tu nochevieja alternativa junto a tu pareja te damos las tres mejores opciones. Un original plan ideal para disfrutar en pareja.
Polonia
Otra opción muy recomendable si escoges el extranjero es Polonia. Uno de los países más visitados de Europa por sus históricos lugares pero sobre todo por ser uno de los más económicos gracias a su moneda fuera del Euro. Puedes conseguir una noche para dos en uno de los mejores hoteles de Varsovia (el Polonia Palace Hotel), por aproximadamente 55 €. Con todo tipo de lujos como spa y gimnasio que os harán sentir de una manera muy especial y sobre todo diferente a lo que estás acostumbrado.
Bajada de antorchas en Baqueira
Pero si hay un plan verdaderamente alternativo es la bajada de antorchas en Baqueira. Un incomparable paraje de los pirineos que no solo hace las delicias de los aficionados al esquí sino que es también un lugar muy visitado en nivel turístico el 31 de Diciembre. Eso sí, te recomendamos llevar mucha ropa de abrigo.