En la adolescencia uno va formando su grupo de amigos que son para nosotros la gente que de verdad importa, suele decirse que se pueden contar con los dedos de una mano pero son amigos de verdad.
Con el paso del tiempo el grupo se va separando porque cada uno adquiere nuevas circunstancias, ya sean de trabajo, cambio de residencia o una nueva vida en pareja. Esto pone difícil mantener los lazos, pero merece la pena hacer un esfuerzo. Por eso, una tendencia que existe actualmente es realizar cada cierto tiempo una “quedada” que no es más que organizar un fin de semana con amigos. Y ¿qué podemos hacer en un fin de semana con amigos?
Alquilar una casa rural
Uno de los mejores planes para estar con tus amigos un fin de semana es reservar alojamiento en una casa rural. Así aprovecharéis a entrar en contacto con la naturaleza y abstraeros del estrés de la vida cotidiana.
Circuito de Karting
Un fin de semana con amigos al fin y al cabo es como una despedida de soltero, y algo que seguro que os gusta a todos echar una carrerita de karts en un circuito. No hay discusión sobre esta opción pero si sois bastantes también podéis optar por el Paintball.
Barbacoa
Por supuesto, en tu fin de semana no puede faltar un día de barbacoa, comer bien, beber bien y sobretodo en buena compañía. Seguro que de organizar una buena Fiesta Nocturna no os olvidáis pero también hay que pensar en realizar una buena comida (llámese barbacoa o llámese cena en un restaurante).
Sesión de cine
Si sois muy “frikis” de alguna saga especial de películas como los ya clásicos “El Señor de los Anillos”, “Star Wars” o incluso algunas más simples como “Loca Academia de policía” podéis aprovechar una tarde de relax realizando un visionado ininterrumpido de cada una de las partes.