Karts en Barcelona
Ven a disfrutar de uno de los mejores circuitos cerrados de Europa. Emula ser un piloto conduciendo tu propio Kart…
Disfruta Pilotando un Kart
Pedir PresupuestoVen a disfrutar de uno de los mejores circuitos cerrados de Europa. Emula ser un piloto conduciendo tu propio Kart en Barcelona y disfruta de una divertida jornada entre motores y competición.
Ven con tu grupo de amigos y divertíos mientras competís por ver quién es el más rápido o quién conduce mejor un Kart.
Podréis disfrutar de dos tipos distintos de modalidades a elegir: tandas clasificatorias de diez minutos o campeonatos en grupo. Eso queda a vuestra elección antes de comenzar. En el momento en que optéis por una de las modalidades ya sólo queda intentar ser el más rápido y ser el primero en llegar a la meta.
Una actividad que sacará vuestro lado más competitivo. Puede ser una sorpresa para muchos que nunca se hayan subido a un Kart y puede ser un fracaso para otros que pensaban ser los mejores conductores. En todo caso, será una jornada llena de diversión que seguro dejará muchas risas y muy buenas recuerdos entre vuestro grupo de amigos. No dudéis en probarla.
Siente la adrenalina con los Karts en Barcelona
Si eres un amante de la conducción y te gustaría verte en un circuito entonces tu mejor opción es la de conducir nuestros Karts en Barcelona. Deja salir tu lado más competitivo y demuestra que sabes conducir un coche rápido en un circuito cerrado y que además eres capaz de llegar el primero.
Comparte esta original competición con tus amigos y convertíos en enemigos por un rato. Todos querréis ser los mejores pero sólo uno podrá conseguirlo. Depende si habéis decidido competir en solitario o por equipos, entonces la gloria será individual o compartida.
Disfrutad con Mundofiestas del motor más divertido y dejad de lado vuestras preocupaciones durante unas horas. Entregaos a conducir y disfrutar de los karts. Será una jornada entrañable que dejará muchos recuerdos y anécdotas que contar. Afianzad vuestro grupo de amigos mientras os lo pasáis en grande de una manera diferente.