Organizar una despedida de soltera es una buena idea para decir adiós a la soltería. Esta fiesta la puede organizar la novia, pero mayormente las encargadas son las hermanas, primas y amigas de esta. La despedida de soltera debe ser especial y que sea un día inolvidable que recuerdes siempre, es por ello que a continuación te daremos algunas ideas acerca de las actividades más realizadas en despedidas de soltera.
- Día de spa: Es una alternativa que cada vez toma más fuerza. Las mujeres se van a un spa para relajarse y recibir tratamientos de belleza como manicura, masajes y tratamientos faciales. Es un día perfecto para que os pongáis guapas y dejar de lado el estrés. Es ideal para novias más conservadoras y que quieran un plan tranquilo.
- Escapada de fin de semana: Otra opción muy popular entre las novias es hacer un viaje de fin de semana a otra ciudad o país. Conocer un lugar distinto, alquilar una casa rural, un apartamento, visitar los locales más populares, y pasar la noche más loca de tu vida, es una alternativa muy atractiva, y si se alquila una limusina, el plan es totalmente perfecto.
- Fiesta en altamar: Disfrutar de tu fiesta de despedida de soltera en un catamarán o en un yate es uno de los mejores planes y más en tiempos de calor. Escuchar el sonido de las olas, admirar el atardecer, tomar cócteles, degustar deliciosos platos, buena música y la compañía de tus amigas preferidas.
- Ir de compras: Salir de compras y tener una personal shopper es una opción que más chicas están probando. Tener una profesional del sector al lado para elegir los colores de temporada y las prendas de vestir que te favorecen, al igual que los accesorios y consejos de belleza, es una opción para así disfrutar de tus últimas compras de soltera.
- Stripper: Aunque ya está un poco pasado de moda, ir a los boys sigue siendo una opción que le gusta a muchas mujeres. Esta salida suele combinarse con una cena y el espectáculo de baile donde podrás derretirte viendo a los chicos bailar.
- Cursos de cocina: Esta opción permite descubrir nuevos ingredientes y sabores que no te esperabas. Con un curso de cocina aprenderás nuevas recetas que podrás compartir con tus seres queridos.
- Pijamada y pelis: Para las novias que deseen tranquilidad, pueden hacer la típica pijamada que incluya juegos divertidos. Esta noche puede incluir películas, comida chatarra, música, y se debe ambientar el lugar para que la novia sea la protagonista.