
Se acerca el momento de la boda de tu amiga y ya tienes su despedida de soltera prácticamente a punto. El lugar de la celebración, las actividades que vais a hacer en compañía del resto de amigas… Sin embargo, aún te falta darle un toque especial al acontecimiento que, además, ponga una nota de morbo. Si es así, estas preguntas para despedida de soltera pueden hacer que el acontecimiento cobre otra dimensión.
Las mejores preguntas para una despedida
Los juegos son fundamentales en cualquier despedida de soltera. De hecho, suelen combinarse con alcohol con el objetivo de hacer más amena y entretenida la fiesta. No basta con el tradicional local de striptease y una cena agradable, si quieres ser original, tienes que ir un paso más allá.
El juego de las preguntas es uno de los más habituales en las despedidas de soltera, aunque también es cierto es que puede hacerse de muchas y muy variadas maneras. De ti, y de lo vergonzosa que sea la novia, dependerá el punto hasta el que quieras llegar. También puedes hacerlo todo de manera más gradual empezando por preguntar cosas del estilo ‘¿cuál es tu película preferida?’ para acabar con un ‘¿qué tipo de ropa interior le gusta más a tu pareja?’. Todo depende de las circunstancias, claro está.
Las preguntas sobre el pasado son las que tienen mejor acogida
También puedes optar por preguntar sobre sus relaciones anteriores, sobre sus gustos en la intimidad o cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Ese día vale todo, siempre y cuando no se caiga en el mal gusto. Además, tienes la oportunidad de preguntarle, en el ambiente adecuado, todo aquello que quieras saber sobre vuestra relación como amigas.
El propósito de las preguntas para una despedida de soltera no es otro que el de que os divirtáis lo máximo posible y, además, aprendáis algo más de esa persona tan especial que muy pronto se casa. Sin ninguna duda, una oportunidad magnífica de pasar una noche inolvidable. ¡Entra en Mundofiestas y descubre todas las que necesitas saber!