Tips para una despedida de solteros en invierno

despedida-invierno

Cada año las despedidas de solteros en invierno se están volviendo habituales. Esto se debe a que cada vez es más común que las parejas elijan los meses menos demandados para ahorrarse gastos en las celebraciones de sus bodas o por cuestiones personales.

despedida-invierno

Si te casas pronto, tu despedida de soltero/a no tiene que ser aburrida. Puedes hacer una fiesta personalizada con animación, gymkhana, boys o stripper, pasar un fin de semana en una casa rural en la montaña para realizar actividades de aventura como paintball, también  podéis ir a una gran ciudad y cada una de tus amigas presentar un disfraz divertido.

Las despedidas de solteros en invierno no tienen nada que ver con las que se celebran en los meses de calor, pero pueden ser igual de divertidas si te lo propones. Si eres más tradicional, la fiesta puede comenzar con una cena en un restaurante temático y culminar en los boys o en la discoteca.  Pero si te va la marcha, lo mejor es irse de viaje un fin de semana a otra ciudad, también puedes aprovechar para hacer un viaje a alguna estación de esquí, de antemano te decimos que será una fiesta diferente y que jamás olvidarás.

Una de las mayores ventajas de celebrar las despedidas de solteros en invierno es que no hace calor, los precios de los platos y locales son más económicos, y tampoco te encontrarás con otros solteros celebrando sus fiestas. Si no quieres agobiarte en la organización de tu fiesta, lo mejor es que contrates una empresa especializada que hará que todo salga a pedir de boca.

Recuerda que esta fiesta tiene que ser especial y deben ir tus mejores amigos ya que será tu última celebración para despedir tu soltería. ¿Cuál de estas ideas te mola más?